Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

miércoles, marzo 23, 2005

Viajeeeee

Se retrasaron más que de costumbre, y claro, al llegar tarde decidieron que tenían que dar más guerra para compensar...

Así que aquí estoy de nuevo, con los nervios a flor de piel y una sensación extraña en el estómago, esta vez me han dejado tranquila hasta que empecé a pensar en la maleta... suerte que empecé a pensar en ella justo cuando tenía que prepararla. Aunque eso me costara dar más vueltas que de costumbre, sé que de aquí a las 6 de la tarde aún la revolveré un par de veces

¿El liquido de las lentillas está? debí pedir las muestras para viaje.... abultarían menos.
¿Me arriesgo a no llevar las sandalias? es que si me hacen daño los zapatos... >.< ¡¡Ostras!! ¿y las medicinas están todas?


Y vuelta a comprobar... es lo que tiene ser un despiste andante jeje

Extrañamente he dormido bien, será el efecto de dormirme a las tantas todos estos días por estar grabando cd's y dvd's xD y levanáandome temprano para hacer recados...

Y la cuenta atrás resuena en mi mente, y esta vez son ¡¡dos cuentas atrás!! una de ver a mi pareja y otra de conocer a mi Baby Bro en persona ^_^ y además conoceré a más gente también, pero claro mi Baby Bro es mi Baby Bro jejej

Lo veo venir, a mediodía apenas seré capaz de comer, de camino a casa comprare picoteo para el viaje y me iré poniendo más nerviosa. En casa comprobaré las cosas una y otra vez, me pondré a charlar por el messenger y haré pausas para revisar esto de aquí y aquello de allá. Sobre las 5 tendré algún ligero temblor en las manos (si, soy extremadamente nerviosa que le vamos a hacer, pero no puedo evitarlo ^^Uu).

Saldré con tiempo, me pasearé por la estación de tren, buscaré postales para llevar (si cielo las que te debo desde hace apuf apuf) y una vez en el tren, colocadas ya las cosas en su sitio... llamaré por teléfono un poco a mi baby bro para decirle ¡¡¡ya estoy en ruta!!!

Feliz Semana Santa a tod@s!!

1 Comentario/s: 

  • A las…12:00 a. m., Blogger RUFUS dijo…

    la vida siempre se encuentra fuera de la maleta.


    lo digo susurrando para hacerme el interesante

     

Publicar un comentario

<< Inicio