Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

lunes, enero 31, 2005

FRIOOOOOOOOOOO >.< !!!!!!


Lunes, una mañana tranquila, en que me he despertado más tarde de lo que esperaba, bueno, no, en realidad me he despertado a la hora porque he usado el despertador, pero tenía tanto sueño que me he quedado casi una hora más en la cama, ventajas de tener horario de tarde.

Me he levantado resignandome y riñendome a mi misma por perezosa, quería hacer ciertos recados hoy y ya no será posible, se me ha hecho tarde... así que me pongo con el ordenador, para variar, a revisar cosas y charlar al tiempo con un amigo y con mi chico.

La tarde tranquila también, aunque congelada. Mi compañera debe llevar días sin tener alumnos porque se queda en el ordenador de administración y se ha llevado con ella la estufa que solía estar bajo esta mesa en que me siento yo. Así que mientras la odio profundamente por ello y por rencillas acumuladas me voy quedando congelada de frío, hasta que harta me voy a la cafetera con mi taza de gatitos y me gasto 80 centimos en sacar un capuccino y un chocolate que mezclo en mi taza.... calienta poco y ya me duele la barriga del frío que estoy pasando v.v

Falta un minuto para las 8 y cruzo los dedos pidiendo con fervor que no venga nadie, ya si no han venido en toda la tarde, ¡que no se les ocurra venir ahora! para poder irme a casa, a mi rinconcito frente a mi ordenador y ponerme mi pijama abrigadito y entrar en calor.....

0 Comentario/s: 

Publicar un comentario

<< Inicio