Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

viernes, enero 21, 2005

Para tocar el cielo....

Me siento algo melancólica estos días, no es que esté triste, o deprimida, no, para nada, de ánimo estoy bien gracias ^___^

Pero llevo en una página de opiniones bastante tiempo, y cada vez me apetece menos escribir allí y sobre todo opiniones de productos... pero tengo allí amistades que echo de menos, el otro día me reencontré en el msn con alguien que me hizo pasarme muchas horas frente a este monitor de ordenador, leyendo los relatos que colgaba en esa página, y de eso siento nostálgia... de leer sus relatos, dejó uno a medias cuando encontró novio y su muso le abandonó... yo estoy esperando que acabe de leerle a su chico todas sus historias y así no le quede más remedio que continuar la que me dejó en ascuas... ^___^

Estos días me voy dedicando a releer viejas opiniones suyas, y a recordar todos los momentos compartidos, porque comenzamos a conocernos a partir de los comentarios que dejaba en sus relatos y las respuestas a los comentarios que el dejaba en mi buzón... a pasarnos el msn y tener larguiiiisimas charlas, el teléfono, más de una vez me dejó sin saldo... tiene una voz cálida y recuerdo con mucho cariño un día que me acompaño de vuelta a casa cantándome una canción de Tontxu... tiene unas canciones preciosas aunque muchas no son para escuchar cuando estás bajo de moral... esta canción sin embargo es preciosa... romántica... y yo.. quiero que me la cante otra vez ^___^

Aquí os pongo la letra...

________________________________________________________________

PARA TOCAR EL CIELO - TONTXU


El calor, de tu amor
me da sed y dónde bebo yo
es dónde quiero beber
y saciar allí mi sed

El color de tus ojos
se adivina entre tu pelo y yo
los deseo mas que ayer
y que la primera vez

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta, para tocar el cielo

El sabor de tus labios
ese selecto capricho que
solo yo puedo probar
y a chincharse los demás

El candor de tu abrazo
puro fiel eterno labrador
es mi fe y mi religión
garantía del amor

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta, para tocar el cielo

No preciso viajar lejos
para hallar lo que deseo
si tropiezo en tu regazo
ya me basta, para tocar el cielo

2 Comentario/s: 

  • A las…2:20 p. m., Blogger Irasfel dijo…

    Los amigos jamas desaparecen, siempre estan ahi a nuestro lado. Aunque no los veamos, siempre los sentimos... eso es lo bonito de la amistad...

     
  • A las…12:33 p. m., Blogger mICrO dijo…

    Bueno las cosas a veces solo estan a la vuelta de la esquina, ya veras.

    Besos

     

Publicar un comentario

<< Inicio