Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

lunes, febrero 21, 2005

Tus ojos - Belanova


Hoy te amo... Posted by Hello

La descubrí como se hacen muchos descubrimientos, por casualidad. Buscaba unos tutoriales concretos de Photoshop y en una página con información sobre dibujo de anime y trucos de photoshop para colorear y más cosas, había también sección de FlashArt... y me tropecé con esta joyita...

http://dreamers.com/dibujando/flashart.php?opt=view&idimagen=118

la imagen de arriba es de una parte de ese FlashArt. La canción que suena en la animación es la que da título a este blog, y la letra... la letra la teneís aquí debajo. Espero que os guste, a mi me tiene enganchada ^___^

Belanova - Cocktail

Tus ojos

Viendo tus ojos
puedo descifrar el universo
El viento suave, el azul del cielo
al fin lo entiendo
Que este mundo gira
que algún día he de morir
pero contigo...

CORO
(uhhhh ahhhh uhh uhh)
y en esta historia...
(uhhh ahhhh uhh uhh)
no existe el tiempo
porque en tus brazos
te inventé el universo
al fin entiendo
que el pasado y el futuro solo existe hoy

Viendo tus ojos
puedo descifrar el universo
El viento suave, el azul del cielo
al fin lo entiendo
Que este mundo gira que algún día
he de morir
pero contigo...

CORO
(uhh ahhh uhh uhh)
y en esta historia...
(uhhh ahhh uhh uhh)
no existe el tiempo
porque en tus brazos
te inventé el universo
al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy

(uhhhh ahhh)
y hoy te amo...
y hoy te amo...
y hoy te amo...
oh oh ohh ohh
y hoy te amo... oh oh ohh ohh

3 Comentario/s: 

  • A las…8:03 p. m., Blogger mICrO dijo…

    Que chuli, gracias belfy :*

     
  • A las…9:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    ammmmm. no sabía donde escribirte, yo quería un sitio pa mí nada más, pero se ve que no hay xDDDDDD así que te pongo algo aquí mismo, en la animación esta, que es preciosa, ya me he puesto a bajar la canción. Mola la página esta. Gracias por el flash. Nos vemos en las mesas ;) .
    Besitos.
    Beb

     
  • A las…5:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    Hola, yo soy de mexico y la cancion de tus ojos la canta un grupo que se llama belanova, yo tengo sus dos discos, y estan excelentes, es un grupo muy talentoso y yo he estado con ellos en alguna ocacion son super y espero podamos contactarte para hablarte mas de ellos mi nombre es francisco y mi mesenger es fcoana@msn.com si me quieres contestar, te mando saludos y espero estes bien

     

Publicar un comentario

<< Inicio