Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

martes, marzo 01, 2005


Mi terraza, nevando, aunque apenas se vea jeje Posted by Hello
Un amigo utilizó una vez, no hace mucho, una expresión que me hizo gracia:
"Están cayendo de esas cositas blancas, frías y húmedas, que son todas diferentes"

Hoy pude emplearla con el, porque ha nevado, aquí tan cerca del mar (Gijón - Asturias) es dificil que la nieve cuaje, pero ha sido bonito ver nevar.
Esta mañana desde mi habitación he podido ver la danza suave y silenciosa de los copos de nieve arrastrados de un lado a otro, por algo que no llegaba a poder llamarse viento. Poco a poco, danzando de lado a lado iban cayendo, pero tan pronto como tocaban el suelo se desvanecían como los sueños que se olvidan al despertar.

Hubiera querido abrigarme bien e ir andando a trabajar, por el parque que habitualmente recorro, pero un tobillo dolorido me ha quitado de la cabeza incluso la idea de ir en autobús y recorrer un pequeño trecho con la nieve cayendo sobre mí.

Me he conformado con recorrer mi calle hasta la parada de taxi y unos pocos pasos más hasta mi trabajo, y una vez allí con observar con aire soñador como seguía cayendo la nieve...

1 Comentario/s: 

  • A las…10:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo…

    Ahis, dias a si nos recuerdan que aun somos crios a los que vivimos aqui en la costa, esta mañana yo me he levantado i al ver unas migajas de nieve en mi ventana ya me ha alegrado el dia y me ha hecho mostrar una gran sonrisa, si, hara mas frio, pero hoy sera un buen dia ^_^


    Ale corazon, a seguir escribiendo i recordandonos lo niños que aun somos para bien de nuestro espiritu ^^

     

Publicar un comentario

<< Inicio