Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

miércoles, enero 12, 2005

Preparando cursos

Y ya empezamos el año, y ya estoy yo con mis lios de cursos, aún no llega el stress pero bueno, todo vendrá jejeje.

Antes incluso de terminar las vacaciones me ofrecian impartir un curso de Diseño de Páginas Web, me preguntaban si había impartido algún curso y yo les comentaba que sí, un curso a nivel básico... no dije que era de 300 h... pero se quedarán de piedra cuando lo vean en el currículum, porque me decían todas felices que este también era de iniciación de .... ¿alguien quiere intentar adivinar cuanto consideran que debe durar un curso de iniciación de Diseño de Páginas Web?
30 h!!!!!! madre mía.... Esta mañana la he pasado actualizando el curriculum y comprimiendo un poco la información ¡que ya ocupaba 4 páginas!

Y haciendo el programa del curso.... menudo quebradero de cabeza... porque sólo para programación en HTML lo ideal ronda las 100 h..... jeje al final, que remedio, hay que reducir todo, dar lo mínimo de lo mínimo e incluso menos... y optar por un programa sencillo de manejar, ¡como para dar Dreamweaver! en 30 h ni para empezar :P

Y aquí me teneis 4 horitas después de haber mandado la información, preparando ya los apuntes de FrontPage, y tomándome el primer descanso, que no quiero agobiarme, menos si tenemos en cuenta que no es seguro pero no puedo esperar a que me lo confirmen y no tener tiempo después...

Y bueno... no se que más, que hoy ya me da pereza seguir y más viendo el tocho de manual que tengo delante para ir mirando ich.

En fin retirada por hoy. Quizá luego postee algo, tengo intención de poner de vez en cuando la letra de una canción que me guste, y su traducción que la mayoria serán en inglés jejeje.

0 Comentario/s: 

Publicar un comentario

<< Inicio