Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

miércoles, enero 05, 2005

pre-nochevieja, nochevieja, post-nochevieja

Pues bien, había llegado el día de nochevieja... y mi pareja y yo estabamos con los últimos preparativos, ibamos a pasar la nochevieja en unos bungalows con unos amigos.

El llevaba unos dias con una fístula epidural dando la lata, el dia anterior habiamos ido al médico y le habian dado medicación. El caso es que por eso me tocaba conducir a mi, que por cierto, odio conducir por una ciudad que desconozco...

En una de las paradas, cuando estaba aparcando un señor que iba en dirección contraria, se para y empieza ha hacer aspavientos y decir sabedios que cosas con la ventanilla bajada, al final baje la mia a ver que queria el buen hombre... ¡y queria darme su tiquet de la hora porque decía que el estaba aparcado ahí y le había sobrado tiempo! ¡aún hay gente buena en el mundo! porque digo yo que el buen hombre, no hubiera montado todo ese circo de saber que el tiquet había caducado hacía media hora.... la intención es lo que cuenta...

Bueno.. el caso es que compramos taperware para llevar la comida, 2 barajas de cartas para jugar, y no recuerdo que cosas más. Nosotros llevabamos el plato principal y parte del picoteo y la bebida, y otra pareja llevaba el resto del picoteo, la carne para comer parrillada al día siguiente y más bebida, además de los turrones.

También iban a llevar una tele pequeña para ver las campanadas y un microondas para calentar la comida, nosotros una estufa que una es muy friolera...

Quedamos a las 4:30, cuando llegamos mi pareja y yo nos encontramos con tener que dar varias vueltas a la rotonda de la plaza dónde habíamos quedado hasta que quedó libre el hueco de la parada de autobús y pudimos colarnos ahí.... la parejita más joven ya estaba esperando, los que no tienen coche, pero fue llegar nosotros y dijeron "oye que nos vamos al cajero ahora venimos", ahora fueron 15 minutos nada menos.... llegó uno de los chicos, aparcó y ahí nos quedamos esperando, al rato llegó el otro chico y la pareja sin volver... la otra pareja iba por libre porque primero debían recoger la tele y el micro.

Llegamos al camping los 6 que ibamos primero, hicimos los trámites oportunos y nos metimos en el primer bungalow descargando las cosas.... mi pareja encendió lo primero la estufa al maximo y "puf" se fue la luz... Después de media hora nos la vinieron a dar, porque tenian que hacerlo ellos desde fuera y nos dijeron que habia una limitacion de 1100 watios... anda quee....

No voy a contar todos los detalles porque esto sería eterno, pero cuando llegó la otra pareja con el microondas pasó lo mismo... la televisión no cogia ningun canal... ufff

Además había algun mal rollito por ahi.. Fran, el chico de una de las parejas no queria dormir con la otra pareja porque no le caia bien Miguel, ni con uno de los chicos desparejados (Xavi) porque tiene celos desde que a su chica se le escapó que años atras le gustaba.... en fin.

La cena estuvo bastante bien, picoteo variado y de plato fuerte carne guisada que estaba buenisima. Luego tertulia preparando las uvas y buscando una emisora de radio en un reproductor de mp3 pequeñito conectado a unos altavoces mios jejeje todo un show. Sobre las 12:30 se piraron las otras dos parejas, y nos quedamos mi chico y yo y dos amigos, creo que fue lo mejor de la noche (al menos para mi) nos pusimos a jugar a las cartas y coña va coña viene hasta las 4 de la mañana.... Y eso porque mi chico estaba que se caia y si no nos ibamos los demás el no se quería ir :P

Y empezaron las complicaciones, porque al ponerle el termómetro a mi chico vi que tenia 38,7 que es bastante fiebre... y a las 2 horas la medicación no se la había bajado pero el no quería ir aún al médico por no andar despertando a nadie... aguantó hasta las 8 de la mañana, momento en que me despertó para que me preparara y avisara a Xavi para que nos llevara a todos al hospital... OLE EL DIA DE AÑO NUEVOOOO!!! xD

Para abreviar que este post se está haciendo eterno, allí le abrieron la fístula para sacarle toda la infección, le mantuvieron la medicación pero diciendo que cada 6 horas, y le mandaron hacer curas todos los dias.... el día terminó con toda la peña de los bungalows en nuestra habitación viendo harry potter y el prisionero de azkaban... empezamos mi chico, xavi y yo, y cuando iban despertando el resto se pasaban y se quedaban... y luego vimos otra cenamos a las mil cualquier cosa y a dormir.... en fin pre-nochevieja, nochevieja y post-nochevieja originales donde las haya ¿a qué sí?

1 Comentario/s: 

  • A las…12:28 a. m., Blogger Irasfel dijo…

    Di que si.. a mi tambien me encantan esas reuniones de amigos.. es mi ideal de un fin de año... salvo por lo de enfermar hans...
    Confio en que se ponga mucho mejor...

    Un besoteee ;***

     

Publicar un comentario

<< Inicio