Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

viernes, junio 17, 2005

Despiste número uno xD

Se acercaba la hora... a pesar de la charla que la tenía entretenida tenía ganas de irse, viernes al fin, el sol brillando la llamaba a salir y sentir su calor en la piel.

Se despidió de sus compañeros de charla, recogió sus cosas y deseó buen fin de semana a su jefa, salío encaminandose como siempre al parque por el que iba paseando hasta casa de la amiga con la que comía habitualmente.

La música sonaba en un pequeño reproductor de mp3, música que la hacía sonreir y sentirse niña de nuevo, y tan niña, pues sonaban nada más y nada menos que sintonías de series infantiles: Mofly el pequeño koala, la aldea del arce, dartacán y los tres mosqueperros, los snorkels, noeli....

Así sonriendo iba fijandose en el paisaje, el cielo, la gente que se cruzaba con ella, agilizando o ralentizando el paso para adecuarlo al ritmo de la música: Pipi calzaslargas, alvin y las ardillas, banner y flappy, el bosque de tallac...

Llegó a la casa, llamó al timbre, entró y peleó un poco con el peque de la casa porque se queria levantar de la cama a saludarla en vez de dormir la siesta....

Se sentó a comer con tranquilidad y una voz (papá del neno) desde el salón dijo "aquí se oye un móvil".

Y ahí se le acabó parte de la tranquilidad....
Contestó la llamada:
-Sí?
-Oye, soy yo, ¿tu recuerdas que tienes que venir a currar por la tarde no?
pensamiento: ooooh mierda
-Pues va a ser que no... se me había olvidado por completo... bueno pues nada ya voy para allá
-Vale
-Hasta luego.





Basado en hechos reales ocurridos a.... ¿pero hace falta que lo diga? los que pasais por aquí no sabeis ya de sobra quien puede ser tan sumamente despistada?.....
>.<

Y un viernes trabajando cuando no recordaba que tenia que trabajar oleeeeeeeee XDDDDD

4 Comentario/s: 

  • A las…4:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo…

    Jajajaja, y no me extraña, escuchando la música de los dibus hasta raro me parece que hayas encontrado la casa a la que ibas :P

    Nah, despistes los tenemos todos, sobre todo cuando más cosas en la cabeza tenemos

     
  • A las…6:03 a. m., Blogger Belfy dijo…

    jajajaj si tienes en cuenta k es la casa del peque de mis desvelos.. pues tiene su logica xD y k iba pensando en lo k le iban a molar a la mamá la coleccion de canciones k le traia xDD

     
  • A las…5:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    Juas!
    Lo que no me explico es como puedes aguantar tantas canciones de esas seguidas ... a eso en pais se le llama tortura!

     
  • A las…11:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    A mi lo que me extraña realmente es que te atrevas a contarlo con la mala idea que me gasto, no pongas cosas así que luego te incordio con la información que obtengo mujer :P:P:P

     

Publicar un comentario

<< Inicio