Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

lunes, diciembre 13, 2004

¿qué hago yo aquí?

Eso me pregunto yo, que hago yo aqui.
Todo comenzó por lo típico, un amigo crea un blog y te pide que lo leas, tu lo lees y te mola y vuelves. Al poco cuelgas una página en internet y le pides que la mire... la mira y le pides que firme el libro de visitas, por que hace ilusion y esas cosas.... y claro te dice "tu tb podias entrar en mi blog y poner algo xD" (¿te suena Razyel?) y aqui me teneís escribiendo.
No sé en que consistirá el blog, ni con cuanta frecuencia escribiré, no prometo contar cosas sobre mí.... pero escribiré de cuando en cuando, en esos momentos en que las ideas amenacen con saltar al vacío desde mi cerebro si no las expongo en alguna parte. Unas serán buenas, otras pésimas, muchas no tendrán sentido para nadie, ni tan siquiera para mí.
Habrá comienzos de historias, porque muchas veces se me ocurren comienzos aunque no se me ocurran desarrollos ni finales...
En fin, nos vemos en los blogs....

1 Comentario/s: 

  • A las…12:27 p. m., Blogger mICrO dijo…

    ¡Ya está aquí, ya está aquí , que alegría para mí!

    (la bella y la bestia) XD

    Besos

     

Publicar un comentario

<< Inicio