Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

lunes, diciembre 13, 2004

¿Otra vez sopa?

Domingo noche, por primera vez en meses me he tomado un descanso y me he ido a tomar un café con una amiga... Después de un par de horas de charla llego a casa y saludo:
- "Hola"
- "Hola"
- "¿Para cenar que hay el pollo frito?" - digo ya cerrando la puerta del salón que he abierto para saludar a mis padres... y del salón viene la voz de mi madre:
- "y sopa"
- "Vale" - digo rezongando...
Sopa..., es la segunda semana que hay sopa para cenar... y yo que era como Mafalda, si, ya sabeis "¿otra vez sopa? puajjj", con los años la he ido aceptando, y cuando hace frio la como más o menos gustosamente. ¿Pero dos semanas? por dios....
Y sigue buscando sopas raras, me acuerdo de cuando era pequeña, hubo una temporada que le dió por unas sopas de puntitos, que eran de verdura, todas de color verde o marrón y les hacia un caldo de verdura también, tenían una pinta asquerosa. Mi tío Carlos, que nos visitaba a veces, se quedaba mirando al plato, llenaba la cuchara, la elevaba unos centímetros solo para inclinarla y dejar caer la sopa de nuevo en el plato mientras murmuraba "estas sopas...".
He ido con toda la intención de tomar un platito, de verdad, pero... es que tengo poca hambre y el pollo frito con tomate tiene mejor pinta jejej. Acabaré volviendo a ser como Mafalda y tenerle total aversión si siguen en el empeño de que cene sopa toooodos los días.....

1 Comentario/s: 

  • A las…12:28 p. m., Blogger mICrO dijo…

    Si esta claro, tienes mafalditis, toma sopa 3 veces a la semana hasta que se te pase :P

     

Publicar un comentario

<< Inicio