Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

sábado, enero 06, 2007

Año nuevo, cambios nuevos


Hace más de un año desde mi última entrada, Noviembre acabó sin que tuviera gran cosa que decir, y en Diciembre no había mucho bueno que contar, me quedaba en paro. 2006 ha sido un año de cambios para mí, un año de blog vacío pues me mudé a madrid y me quedé sin conexión a internet hasta ahora.


Os contaría aquí novedades y cosas, pero he decidido que año nuevo requiere un blog nuevo, como eso de cambiar y crecer y demás, me traslado a livejournal porque me parece que me ofrece más opciones, tampoco podré escribir todos los días, ando bastante liada y más que debería estar, llevo unos meses dejando de lado algo que no se debería dejar...


Así que aquí os dejo un Adiós, que no es tal, porque al fin y al cabo podeís reencontrarme en live journal, como usuario belfyta (belfy estaba cogido que rabia).


Un besazooooo

0 Comentario/s: 

Publicar un comentario

<< Inicio