Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

martes, noviembre 15, 2005

La neurona que busca está apagada o fuera de cobertura en este momento

Pues eso, que mi intención era empezar a escribir un poquito a diario, pero mis neuronas hoy han dicho que no. También hay que comprenderlas tras una noticia que me dieron ayer están chamuscadas ellas y los ánimos, en fin, se hará lo que se pueda.

El día a amanecido gris, y por raro que parezca me ha gustado ver el cielo encapotado, lleno de nubarrones, e incluso pasar algo de frío viniendo al trabajo. Ya empezaba a cansarme de este clima tan antinatural y extraño para esta época del año, es extraño e inquietante.

Así que aunque mi organismo lo acuse, cosas de tener alergia a la humedad y los cambios bruscos de temperatura que no ayudan en un cambio en que pasamos de estar a 25 grados a en dos dias a 8 grados o así.... >.< .

Aunque mi nariz parezca un grifo, y a veces no consiga explicar durante 5 minutos sin verme interrumpida por un acceso de estornudos.

Aunque tenga, de nuevo, que cargar con el paraguas todos los dias sin saber cuando lo usaré, o cuando dará igual que lo utilice porque acabaré empapada de todas todas... xDD

Aunque parezca una bolita de las capas de ropa que me pongo (y ciertamente no son tantas, hace unos añitos hacía bastante más frío en esta época del año).

Aunque se den esas circunstancias y alguna más, me alegro de que el tiempo haya, más o menos, vuelto a su ser. Ahora sabemos que es noviembre al salir a la calle xDDD y quiero ver llover, como otras veces, y mirar por el cristal de mi ventana para ver el chaparrón, esa cortina de agua.

Y ver Asturias como es, verde.

2 Comentario/s: 

  • A las…1:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo…

    Lo que tiene los blogs estos es que o funcionan por inspiración o funcionan por EscribeTodoLoQuePasePorTuCabeza. Yo tiendo a ser más de los segundos por eso mis post son tan aburridos :P. Los tuyos van más con momentos, situaciones, etc... así que no te apures.

    Sobre el tiempo, a mi me encanta el frio. Es llegar el invierno y cubrirme con mi chaqueta de oso polar que me encanta. Fuera el mundo puede ser una mierda que dentro se está genial xD

     
  • A las…11:17 p. m., Blogger Belfy dijo…

    Yo es que no tengo esa capacidad para los microclimas, será cosa de la alergia a la humedad y tener un nivel alto de humedad en el ambiente... por mas que me abrigue la humedad me cala y acabo helada de frio... xD

     

Publicar un comentario

<< Inicio