Belfy

Ideas, pensamientos, desvarios, desahogos....

lunes, noviembre 14, 2005

Mode deportista on!!! (final)

Aunque haya pasado bastante tiempo, he decidido contar el final, ya que pretendo escribir con algo de asiduidad (a ver lo que me dura). Y no me parece adecuado, así que... allá vamos.

Al campamento nos tuvieron que llevar en dos turnos, sólo tenían una furgoneta allí y no cabíamos todos... así que contaré lo que pasó con el primer turno, obviamente en el que estaba yo, el segundo resumidamente creo que se quedaron allí pasando frío hasta que fueron a recogerles...

Llegamos al campamento y tras organizarnos un poco vaciando los contenedores estancos: esto es tuyo?, si, no, espera... oye toma lo que te sobró de la comida que nos dieron, ah bien tengo hambre me acabaré el bocadillo :P el agua la reservo para luego... etc.. pasar por los coches de alguno a recoger nuestras mochilas, mirar si teníamos llamadas en los móviles, enviar algún mensaje de "he terminado el descenso y sigo viva!!" XDDD y cosas así.

Turnos de ducha, duchas cutres y como los chicos empezaron antes el agua escasa y fría >.< aprovechando ratitos en que no sonaba el agua al otro lado para ducharnos. Yo desistí en el segundo intento en que el agua caliente se convirtió en agua helada. "¡¡a la porra me lavo un poco el pelo para quitar algo de arena y arreando!!" exclamé algo irritada, eso del cambio de temperatura del agua pone de mal humor a cualquiera ¿no?. Así que en una postura un tanto extraña, medio echada hacia atrás (de pie) estirando la cabeza para que el agua fria no me mojara mucho el cuerpo me lave un poco el pelo que luego recogeria porque estaba imposible de peinar y seguía teniendo bastante arena XD. Nos reimos al percatarnos que se oia hablar a los chicos en el baño de al lado, y de vez en cuando les soltamos algun grito diciendo a saber que tonterías. Sí, sí, como los niños y adolescentes en las duchas del cole cuando también son contíguas, que cosas no? XD. Salimos y yo seguía tratando, con un peine, de desenmarañar el pelo. Nos sentamos a charlar en espera del resto y nos dió tiempo a hablar mucho, os lo aseguro.


El resto tardaron en llegar casi 45 minutos, si nosotros pasamos frio y aburrimiento, no quiero ni pensar cómo estarían ellos. Nuestra idea de tomar sidras, además, se había ido al garete hacía rato. Aún así, y aunque ya refrescaba, cuando nos llevaron de nuevo a la estación de Arriondas, donde nos sacamos de nuevo fotos, las de "después de" es decir todos con cara de echos polvo :P y algunos tras eso nos animamos a ir por unos helados. Si, ya refrescaba algo pero ¡un helado es un helado! y es donde yo cogi uno de mora y me arrepentí un minuto más tarde cuando probé el de platano al chocolate con nueces (dios que delicia de helado), que comia el primer día que os contaba esta historia.

El viaje de vuelta en tren tiene poco que destacar, que menos mal que los asientos eran algo cómodos, porque la mayoría fuimos dormitando. Y que menos mal que Pepe estaba al tanto del cambio de estación a la vuelta que si no.... XDDD

Vuelta a casa en taxi, porque autobuses ya no había, terminé el día como había empezado solo que mucho mucho más cansada, eso sí, repetiré el año que viene!!!

0 Comentario/s: 

Publicar un comentario

<< Inicio